¡ALERTA! ¡NUEVA HACKEADORA!!!!!!

Hola, estaba viendo algunos blogs y dicen que se ha descubierto una nueva hackeadora mas habil que Camuhack y Camugata: Hakeadora Mal. Es un nombre muy particular. Saqué  algunas fotos y estas son:
Bueno, esta es la verdad. Hakeadora mal es una nueva hacker totalmente descontrolada, ni Camuhack, Camugata y todos los gaturros hackeadores se comparan a ella. Ni si quiera Camuhack. La ultima imagen, que muestra una sonrisa, a un gaturro el Gaturro se le “tildo” y por 10 minutos no pudo ingresar. Capaz fue por eso que hackearon los Gaturros; no se habran dado cuenta, ella se acerca y te tilda. Como veran, El chico de cara de conejo y botines dorado fue hackeado en segundos!!!!!!!! Es un terrible amenaza. Por ahora, descubrí a Hakeadora mal, no sabe que son esas caras. Otra foto de hakeadora mal:
Tambien dicen que no puede hablar cuando esta en su casa, desea hackear a Nik y obtener en control total de Mundo Gaturro y cerrarlo para siempre. Por ahora, es un misterio. Si no me creen, miren esta imagen. Ella no tiene pasaporte y consiguio (repentinamente) unas alas y las pinturitas de Venezuela:
Como Camugata era un serio peligro, Hakeadora mal sobre pasa todos los limites de Camugata y Camuhack. Esten atentos de ella. Destruyeron a Camugata, faltan dos.
PD: No se sabe su contraseña, pero estoy seguro de que en un par de días sera revelada…

Un pensamiento en “¡ALERTA! ¡NUEVA HACKEADORA!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s